Green Friends crece.  Debemos encontrar problemas medioambientales locales y en la medida de lo posible buscarles solución.  Un primer paso es la distribución de contenedores azules para papel y cartón  por las aulas y contenedores amarillos para aluminio y envases por plantas.  Hemos dado algo más de color al colegio y hemos estrenado nuestro logo con unos vinilos muy llamativos.

Como docentes de la década de los veinte, más que una labor de concienciación adquirimos la obligación de incentivar el respeto y cuidado del medioambiente.  Nos rodean todo tipo de proyectos internacionales  públicos y privados, con metas a lograr en el año 2030 y 2050 grandes logros en relación con la contaminación, energía y el respeto al planeta.  El Colegio Manuel Siurot quiere y debe dar un paso al frente.