Málaga, [11/09/2023] – Con la emoción del nuevo curso en el aire, en el colegio Manuel Siurot estamos listos para darle la bienvenida a un emocionante año escolar 2023-24. Como parte de nuestros esfuerzos para garantizar que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para el éxito, les presentamos el proceso de entrega de libros de texto correspondientes al programa de gratuidad.

Fechas claves y proceso de entrega:

Entre el 12 y el 15 de septiembre de 2023, los estudiantes de 1º a 6º de Educación Primaria deberán llevar gradualmente sus libros de texto a sus aulas. Este proceso es fundamental para que podamos supervisar y verificar los materiales que serán esenciales durante el próximo año escolar.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

1. Fechas de entrega: Asegúrese de que su hijo/a entregue los libros en las fechas asignadas a su grado. Los horarios específicos para cada grupo de curso se proporcionarán a través de nuestros canales de comunicación.
  2. Etiquetado de libros: Cada libro debe llevar el nombre completo del estudiante y el curso al que pertenece.
  3. Estado de los libros: Es esencial que los libros estén en buen estado, sin daños significativos. Cualquier libro gravemente dañado deberá ser reemplazado.
  4. Forrado de libros: Este año, enfatizamos la importancia de forrar adecuadamente todos los libros de texto. El forro ayuda a proteger los libros y prolonga su vida útil. Asegúrese de que los libros estén cubiertos con un material resistente.

Contacto y preguntas:

Si surgen preguntas o inquietudes sobre la entrega de los libros de texto, nuestro equipo está a su disposición para ayudar. Queremos que este proceso sea lo más sencillo posible para usted y sus hijos.

Agradecemos su colaboración en este proceso. Garantizar el acceso a los materiales educativos es esencial para el éxito académico de nuestros estudiantes, y su apoyo es fundamental para lograrlo.

Estamos entusiasmados por el nuevo año escolar que se avecina y confiamos en que, con su participación activa en la entrega de libros de texto, este año será un éxito educativo.

¡Prepárense para un año escolar lleno de aprendizaje y logros!