Tras muchas conversaciones organizativas por diferentes vías digitales, comienzan las actividades de nuestro nuevo proyecto GREEN FRIENDS.  La actividad P1, Reunión de profesores en línea, fue realizada el pasado 21 de diciembre de 2020, que sirvió para que de manera telemática nos viésemos las caras por primera vez con nuestros socios italianos y eslovenos, no así los alemanes, con los cuales teníamos relación de los proyectos Connecting Schools Across Borders y Yo Hago.  Tras una bienvenida y saludos en todos los idiomas participantes, hicimos un repaso de los temas del proyecto, sus objetivos y actividades, haciendo especial hincapié en el repaso del calendario, el cual se ha visto afectado por la situación que estamos viviendo con la COVID-19.  Estuvimos analizando el desarrollo a lo largo de los dos años del proyecto, con una propuesta formal de fechas para las actividades que impliquen movilidad del alumnado.  Además, se repasaron los planes de difusión y sostenibilidad, apoyando todo ello con diferentes documentos que fueron compartidos.  Sin lugar a dudas el grupo de trabajo está muy implicado y aunque vivimos momentos difíciles en toda Europa, la ilusión con la que se afronta el proyecto es muy alta.