Durante las primeras semanas de octubre tendrán lugar las reuniones informativas para madres y padres con los respectivos tutores/as de los alumnos/as del colegio Manuel Siurot.

El motivo principal de las reuniones es informar sobre todos los aspectos académicos relacionados con el presente curso, la elección del delegado de clase, así como la resolución de las diferentes dudas surgidas.

El horario para las reuniones de los distintos grupos es el siguiente:

• LUNES 7 DE OCTUBRE A LAS 17.15h

– Reunión madres y padres de infantil, 1º, y 2º de primaria. La reunión tendrá lugar en sus respectivas aulas.

• LUNES 14 DE OCTUBRE A LAS 17.15h

– Reunión madres y padres de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria. La reunión tendrá lugar en las aulas de la 1ª planta.

• LUNES 14 DE OCTUBRE A LAS 18.15h

– Reunión madres y padres de alumnado de secundaria. La reunión tendrá lugar en las aulas de la 1ª planta.