La reunión informativa sobre el nuevo marco curricular LOMLOE en el CDP Manuel Siurot tendrá lugar de forma telemática el lunes 21 de noviembre de 2022 para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

En cumplimiento de lo establecido por el «Área de Ordenación Educativa» y «Organización Escolar», y siguiendo la propuesta de contenidos del «Servicio de Inspección de Educación en Málaga», convocamos a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en Educación Infantil [3, 4 y 5 años], Primaria y Secundaria Obligatoria, a la reunión informativa sobre el nuevo marco curricular LOMLOE.

Estas tres sesiones formativas telemáticas tendrán lugar el lunes 21 de noviembre de 2022, conforme a la siguiente distribución horaria:

Educación Infantil [3, 4 u 5 años]. Lunes 21 de noviembre de 2022, entre las 16.30 h. y 17.00 h. Pinchar aquí para acceder.
Educación Primaria [1º a 6º curso]. Lunes 21 de noviembre de 2022, entre las 17.15 h. y 17.40 h. Pinchar aquí para acceder.
Educación Secundaria Obligatoria [1º a 4º curso]. Lunes 21 de noviembre de 2022, entre las 18.00 h. y 18.40 h. Pinchar aquí para acceder.

Nuevo marco curricular LOMLOE

El desarrollo propio del nuevo marco curricular LOMLOE para el segundo ciclo de Educación Infantil [3, 4 y 5 años], Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, conlleva el compromiso activo de todos los sectores que integran la comunidad educativa del colegio Manuel Siurot de Málaga.

Por este motivo, el equipo directivo y docente de cada uno de los niveles que integran la oferta educativa del CDP Manuel Siurot, serán los responsables de abordar la siguiente propuesta de contenidos:

1. Calendario de implantación de la LOMLOE.
2. Nueva regulación normativa.
3. Descripción de la nueva estructura curricular y ejemplos.
4. Nuevo sistema de evaluación.
5. Criterios de promoción y titulación de las distintas etapas.

El contenido íntegro de las diferentes sesiones formativas, será compartido a la conclusión de estas a través de los canales de comunicación con los que cuenta el centro educativo.