La reunión informativa telemática sobre el servicio de comedor escolar del Colegio Manuel Siurot tendrá lugar el lunes 6 de noviembre de 2023 entre las 19.00 h. y las 20.00 h.

El equipo directivo del Colegio Manuel Siurot se complace en invitar a todas las familias y miembros de la comunidad educativa a una reunión informativa telemática que presentará importantes novedades y mejoras en el servicio de comedor escolar para el curso escolar 2023-24.

La reunión está programada para el lunes, 6 de noviembre de 2023, y tendrá lugar de 19:00 h. a 20:00 h. a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/qth-oycx-dja.

Durante la sesión informativa, se abordarán los siguientes temas:

1. Presentación de novedades y mejoras: Se presentarán las últimas novedades y mejoras en el servicio de comedor escolar del CDP Manuel Siurot.
  2. Normas de funcionamiento y convivencia: Se recordarán las normas de funcionamiento y convivencia que se aplican a los alumnos durante el servicio de comedor escolar.
  3. Protocolo de recogida de alumnos/as: Se presentará el protocolo para la recogida de alumnos/as al final del servicio de comedor.
  4. Aula de «acompañamiento al estudio»: Se explicará el funcionamiento del aula de acompañamiento al estudio, que está disponible para Educación Primaria y Secundaria Obligatoria durante el servicio de comedor escolar.
  5. Protocolo de pago: Se detallará el protocolo de pago para el servicio complementario de comedor escolar.
  6. Ruegos y preguntas: Se abrirá un espacio para preguntas y sugerencias por parte de los asistentes.

Es importante destacar que esta reunión está abierta a todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Manuel Siurot, independientemente de si actualmente hacen uso del servicio de comedor escolar o no.

Para unirse a la videoconferencia, simplemente haga clic en el siguiente enlace:

Enlace de acceso: https://meet.google.com/qth-oycx-dja.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, el equipo del colegio está a su disposición a través de los canales de comunicación habituales.

Esperamos contar con su presencia en esta reunión informativa que ayudará a mejorar la experiencia de nuestros estudiantes en el servicio de comedor escolar.