La reunión inicial se llevará a cabo a través de medios telemáticos. El lunes día 5 tendrá lugar para las etapas de Infantil y Primaria siendo el martes día 6 el elegido para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria

En cumplimiento de la normativa vigente y tal y como viene siendo norma al comienzo de cada curso escolar, el próximo lunes 5 de octubre de 2020 tendrá lugar la reunión inicial para los padres, madres, tutores legales de los alumnos matriculados en las etapas de Ed. Infantil y Primaria. En el caso de Educación Secundaria Obligatoria estos encuentros se mantendrán el martes 6 de octubre de 2020.
Fruto de las crisis sanitaria generada por la Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las mismas se llevarán a cabo a través de los medios telemáticos que nos ofrece la tecnología de Google aplicada al ámbito de la Educación.
Las diferentes sesiones on-line se realizarán conforme al siguiente cronograma:
  • EDUCACIÓN INFANTIL & PRIMARIA
Lunes 5 de octubre de 2020.
  • Ed. Infantil 3 años: 16.30 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • Ed. Infantil 4 años: 17.15 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • Ed. Infantil 5 años: 18.10 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 1º Ed. Primaria: 16.30 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 2º Ed. Primaria: 16.30 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 3º Ed. Primaria: 17.15 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 4º Ed. Primaria: 17.15 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 5º Ed. Primaria: 18.10 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 6º Ed. Primaria: 18.10 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Martes 6 de octubre de 2020.
  • 1º ESO: 17.00 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 2º ESO: 17.00 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 3º ESO: 18.00 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
  • 4º ESO: 18.00 h. | Pinchar aquí para acceder a la reunión.
Para el correcto desarrollo de este encuentro informativo se ruega cumplir con las siguientes recomendaciones:
  1. Llevar a cabo la conexión desde un ordenador personal/tablet/móvil con buena conexión. El acceso sólo será posible desde una cuenta de correo electrónico creada en la plataforma Google. Los padres/madres/tutores legales que no dispongan de las mismas podrán acceder con el usuario & contraseña de su hijo/a.
  2. Acceder a la reunión virtual con 10 minutos de antelación al inicio de la misma [la duración estimada para las mismas ha quedado establecido entre 30-40 minutos].
  3. Desactivar tanto el audio como la cámara para una mejor interlocución entre los participantes.
  4. Las preguntas y dudas se trasladarán a través del chat para que puedan ser contestadas por los miembros del equipo pedagógico de Manuel Siurot.
  5. La presentación con toda la información para el curso 2020-21 en el colegio Manuel Siurot será  publicada en la web del Centro: www.manuelsiurot.es
No obstante y frente a cualquier duda/consulta quedamos a su entera disposición a través de la dirección de correo electrónico secretaria@manuelsiurot.es