Una vez más es la capital del Tirol, Innsbruck, el escenario de nuestras actividades formativas. En esta ocasión nos hemos dirigido hasta el centro de enseñanza superior de la Universidad de Innsbruck, MCI [Management Center Innsbruck)] para comprobar de nuevo como la fusión del emprendimiento y la tecnología y, en determinados casos también, de una formación médica, constituye la base del futuro mercado laboral.
Terminada la visita a las instalaciones del MCI y tras una exhaustiva explicación de algunos de sus proyectos en ejecución, disponemos de tiempo libre para pasear por las acogedoras calles del centro histórico de la ciudad de Innsbruck. Nos dirigimos a continuación al municipio de Seefeld donde reponemos fuerzas degustando especialidades gastronómicas de la zona.
Antes de terminar la jornada de hoy hacemos una parada en el pueblo de Mösern con objeto de escuchar y sentir el repique de la Campana de la Paz y divisar sus espectaculares vistas. Este acto se realiza todos los días a las cinco de la tarde para simbolizar la necesidad de vivir en armonía entre las regiones limítrofes del Tirol. Si bien hoy, de manera excepcional, los vecinos tiroleses han podido escuchar un doble replique de la Campana de la Paz siendo nuestro compañero Francisco quien ha tenido el placer de activar el replique de la Campana por segunda vez.