Comenzamos la jornada de hoy miércoles 19 de octubre con dos actividades realmente interesantes. En primer lugar nos dirigimos a la empresa internacional de aceros Thöni donde, independientemente a su alto ritmo de producción, se ofertaformación profesional en el sector de las nuevas tecnologías. De echo, han sido los estudiantes de los diferentes módulos los encargados de mostrarnos los distintos talleres y sistemas de producción de la empresa.

Al término de esta visita nos dirigimos a la ciudad de lnnsbruck para visitar la compañía de implantes auditivos MED-EL, líder del sector en tecnología para soluciones auditivas implantables y ejemplo de como el emprendimiento y la tecnología pueden ir unidos para fomentar el desarrollo económico de una zona. Aprovechamos la estancia en Innsbruck para conocer su centro histórico y los principales lugares de interés turísticos.

Una vez de vuelta en Telfs cerramos el día de hoy con una inmejorable cena en casa del profesor de robótica del colegio anfitrión austriaco Andreas Bellony quien ha conseguido salvar los kilómetros de distancia y hacernos sentir como en casa. Desde el colegio Manuel Siurot le enviamos un caluroso abrazo de agradecimiento a él y a su familia.