Comenzamos la jornada de hoy martes 30 de mayo en el colegio anfitrión con talleres de robótica en los que hemos estado testando los diferentes robots que previamente habíamos diseñado. Los alumnos de cada país han construido y programado los proyectos de los otros socios buscando errores y posibles soluciones.

Tras el almuerzo en el comedor del colegio todos los participantes han disfrutado de actividades y juegos deportivos al aire libre en las instalaciones anexas al edificio principal facilitando la convivencia e integración entre las diferentes nacionalidades.

Una vez terminadas la agenda preparada para hoy un grupo de chicos se ha desplazado hasta un lago cercano donde han estado pasando la tarde en plena naturaleza.