Ya en el ecuador del viaje, volvemos a citarnos en el colegio a las 9.00am hora letona. Una de las metas del proyecto ‘Robotics Goes Europe’ es la construcción de una feria en la que cada pais participante tiene que diseñar una atracción. De igual modo, también estamos trabajando en la elaboración de un libro en el que habrá unos códigos QR que, una vez capturados con el móvil, nos trasladaran a un video de Youtube en el que se explica el proceso de construcción de las diferentes atracciones. El día de hoy se ha dedicado completamente a estas tareas. El trabajo se ha dividido en diferentes tareas. Mientras unos construían las atracciones , otros preparaban el decorado de la feria. Una vez concluidas las tareas se ha procedido al montaje pudiéndose valorar el resultado final.

Terminadas las sesiones de trabajo, los alumnos han pasado la tarde libre en familia haciendo diferentes actividades y disfrutando de los maravillosos parajes de Smiltene.