En esta penúltima jornada nuestros socios letones nos tenían organizada una visita al Centro de Ciencias AHHAA en el norteño país vecino de Estonia, concretamente en la ciudad de Tartu. Durante toda la mañana hemos disfrutado de múltiples experiencias relacionadas con todos los ámbitos científicos y tecnológicos. De una forma lúdica hemos podido comprobar, entre otras cosas, cómo bajando el centro de gravedad se puede circular en bicicleta sobre una cuerda suspendida en el aire sin peligro de caernos, cómo de fácil es perdernos  en un laberinto de espejos o cómo gracias a múltiples fotos tomadas desde diferentes ángulos provocan un efecto de congelación de nuestra imagen dentro de un pequeño vídeo.

Terminada la visita y tras el almuerzo en un centro comercial  cercano, disponemos de tiempo libre para visitar el centro histórico de la ciudad.
Tras un viaje de vuelta a Letonia de dos horas de duración, los alumnos/as han podido disfrutar del resto de la tarde con sus familias de acogida.