Hoy jueves 13 de octubre hemos hecho público la selección de los quince alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO, que participarán activamente en el primer intercambio de grupos de alumnos en Málaga de nuestro proyecto GREEN FRIENDS.
Tras un proceso selectivo en el que el alumnado ha tenido que redactar una carta motivacional, según criterios específicos recogidos en las bases de participación, los candidatos se han dirigido al panel de Erasmus+ del colegio, para comprobar si han sido seleccionados.
Ya sabíamos por experiencias anteriores que sería un momento de muchos nervios, en el que algunos se han llevado grandes alegrías y otros lamentablemente deberán esperar otra oportunidad.
Queda pendiente la asignación del compañero o compañera de Alemania, Eslovenia o Italia, con los que convivirán la semana del 7 al 11 de noviembre, creando unos lazos y viviendo unas experiencias que recordarán toda la vida.
Enhorabuena a todos los seleccionados y paciencia para los que estáis en la lista de reserva, todos habéis hecho un gran trabajo y seguro que habrá futuras oportunidades.