Los alumnos participantes en la tercera movilidad del proyecto Green Friends en Palermo capital de Sicilia han sido seleccionados.

La tercera movilidad del proyecto Green Friends tendrá lugar en la semana del 13 al 17 de marzo de 2023.  En la ciudad de Palermo capital de la isla de Sicilia en Italia.  En el centro escolar Ic Scinà/Costa.

Los alumnos estarán alojados en los domicilios de los compañeros que los profesores italianos les asignen.  Y vivirán una semana de actividades enfocadas a la consecución de los objetivos marcadas en nuestro proyecto Green Friends.

La ilusión de los seleccionados es enorme, que tras los lazos creados en la movilidad de Málaga, están deseosos de volver a ver sus amigos.  En Italia conocerán a todos los compañeros de Palermo más los cinco estudiantes seleccionados de Alemania y Eslovenia.

La selección de los alumnos se ha realizado atendiendo a objetivos del proyecto Green Friends.

Los alumnos seleccionado para la tercera movilidad han trabajado una unidad didáctica relacionada con el cambio climático.  Green Friends intenta identificar y ayudar a solucionar problemas medioambientales locales.  Pero no damos la espalda a los problemas generales a nivel internacional.

El alumnado que ha presentado su solicitud de participación estaba muy ilusionado.  Y han esperado el resultado de la selección con intranquilidad, la cual derivó en una gran alegría al ver el listado.