¡BIENVENID@S AL COLE!

Buenos días familias:

Tras este paréntesis estamos de vuelta en el cole y quiero agradeceros nuevamente el esfuerzo que lleváis realizado hasta ahora. Para todos es importante la educación y en este tiempo difícil también lo sigue siendo, aunque lo principal es  la salud así pues, espero que estéis  bien por casa y con fuerza para seguir luchando y no dejéis de pensar que ya queda un día menos.

Darle a los niños/as un abrazo muy fuerte de mi parte y decirles que también estamos deseando volver pronto al cole para vernos.

Como ya os informamos seguimos trabajando de forma telemática.

Tras un mes utilizando el blog – correo , hemos detectado una serie de dificultades , por lo que hemos optado por el uso de una nueva herramienta educativa : plataforma MOODLE.

Su uso es fácil , presenta muchas ventajas a la hora de la comunicación entre alumnado/profesor.

Se accede a través de cualquier dispositivo ( tablet , PC , app móvil ), por lo que nos hemos decantado por esta opción para los cursos de PRIMERO A QUINTO de Primaria.

Añadimos un breve vídeo tutorial en el que explica como entrar a dicha plataforma.

Para acceder debéis de hacerlo desde la siguiente dirección web. Los datos de acceso del alumnado podréis encontrarlos en el apartado COMUNICACIONES de vuestro usuario de PASEN .

A partir de ahora vamos a trabajar por semanas, así cada uno puede realizar la tarea semanal, según sus circunstancias personales, y enviarla cuando la tenga hecha al completo, poniendo de fecha tope el último día de la semana.

El envío no se realizará por el correo si no por la MOODLE y el horario de clase seguirá siendo flexible como en el mes de marzo.

Por aquí os adjuntamos las actividades de esta semana por si hay dificultad en acceder a la plataforma y mientras nos vamos acostumbrando a ella.

Sabemos que os pedimos un gran esfuerzo , esfuerzo que también estamos haciendo desde el Centro, pero es lo que debemos hacer por el bien de todos nuestros niños y niñas.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.