Estimadas familias:

Esta semana es un tanto especial en cuanto a las actividades a realizar.

Por una parte, estamos dedicando tiempo al ensayo del villancico, que se escenificará el próximo viernes 18 de diciembre (no lo detallamos por el factor sorpresa que deseamos).

Además, estamos preparando las carpetas con todos los trabajos realizados durante el trimestre, con los aspectos decorativos que ello supone.

Por último, participamos en el concurso de decoración de clase, por lo que cada día dedicamos un buen rato (después del recreo) a preparar los elementos decorativos.

Evidentemente, continuamos con las tareas relacionadas con la lectura y la escritura, aunque le estamos dando más peso a la lectura grupal y a los dictados grupales, que nos sirven de refuerzo y repaso para todo el alumnado.

Las actividades matemáticas, también las estamos haciendo de forma grupal, empleando la pizarra como recurso principal.

Por último, seguimos repasando las canciones y vocabulario en inglés, recurriendo a los mismos recursos ofrecidos la semana pasada y la anterior. Así mismo, realizaremos la ficha 4 de la unidad 3 del libro de inglés.