Semana del 19 al 23 octubre:

• Libro 2 de escritura de Letrilandia: páginas 15, 16, 17, 22,24,25,26,27,28.
  • Libro de Aris: Ficha 13 (por delante y por detrás), ficha 14, ficha 15 (por delante y por detrás), ficha 16, ficha 17 (por delante y por detrás), ficha 18, ficha 19 (por delante y por detrás).
  • Libro de robótica (4): páginas 45,46,47,48, 49, 51.
  • Libro de inglés: ficha 3.
  • Actividades plásticas: dibujo libre con ceras de colores; dibujos relacionados con el otoño y  Halloween para decorar la clase; creación libre empleando tijeras, pegamento, cartulinas, pegamento y pegatinas, técnica del punzón.
  • Actividades musicales: baile en pequeños grupos utilizando como soporte “just dance” de canciones infantiles, actividades en pizarra digital empleando como soporte la aplicación “google music lab”, instrumentos musicales.
  • Lectura: realizaremos lecturas en gran grupo desde la pizarra, además de la lectura individual diaria, donde cada niño y niña leerá la página del libro de Letrilandia que le corresponda según su evolución.

Para la rutina de primera hora de la mañana en inglés, vamos a utilizar como soporte, además de las imágenes que tenemos en clase, vídeos divertidos con los que los niños y niñas bailan y se lo pasan muy bien mientras aprenden. los iremos introduciendo poco a poco semanalmente. Los que tenemos pensado utilizar esta semana son:

Seven days

How many fingers?