Estimadas familias:

Esta semana es un tanto especial debido a su brevedad y a la dedicación casi completa a la temática navideña.

Es por ello que, las tareas a realizar serán:

• Decoración de clase con los elementos realizados la semana anterior y algunos nuevos (árbol de navidad a tamaño real, artículos para decorar el árbol… entre otros).
  • Concurso de Navidad: realización de tarjeta navideña.
  • Libro  4  de escritura de Letrilandia: páginas 12,13.
  • Libro de robótica (5): página 6.
  • Libro de inglés: fichas 2 y 3 UNIT 4.
  • Actividades musicales: empezaremos con la audición de villancicos , a elegir uno entre todos que escenificaremos para Navidad. Seguiremos con actividades en pizarra digital empleando como soporte la aplicación “google music lab”, instrumentos musicales.
  • Lectura: realizaremos lecturas en gran grupo desde la pizarra, además de la lectura individual diaria, donde cada niño y niña leerá la página del libro de Letrilandia que le corresponda según su evolución.
  • Para la rutina de primera hora de la mañana en inglés, vamos a utilizar como soporte, además de las imágenes que tenemos en clase, vídeos divertidos con los que los niños y niñas bailan y se lo pasan muy bien mientras aprenden. los iremos introduciendo poco a poco semanalmente. Los que tenemos pensado utilizar esta semana son:
  • My body
  • Christmas timeSeven days