Con antelación a que arranque el curso escolar 2018-19 en la escuela de idiomas Siurot-Cambridge, ya se conocen los horarios de las diferentes reuniones informativas a celebrar el próximo jueves 27 de septiembre, en el salón de usos múltiples del centro.

De manera jalonada el ‘timing’ para cada una de estas sesiones destinadas a conocer los pormenores de todos los niveles que conforman la oferta educativa de la escuela de idiomas Manuel Siurot, quedará configurado de la siguiente forma:

• EDUCACIÓN INFANTIL [3, 4 y 5 años]: 16.00 horas.
  • STARTERS: 17.00 horas.
  • MOVERS & FLYERS: 18.00 horas.
  • INICIACIÓN, KET [A2], PET [B1], FIRST [B2] Y CAE [C1]: 19.00 horas.
Frente a cualquier duda, consulta o error referente a los actuales listados podrán establecer contacto directo a través de la siguiente dirección de correo electrónico cambridge@manuelsiurot.es sin necesidad de esperar al inicio del periodo de cambio de grupo.