Estimados padres:

Las tareas que se especificarán a lo largo de esta quincena, se realizarán a diario para una mejor asimilación de los aprendizajes.

La estructura que seguiremos en LENGUA Y MATEMÁTICAS será la siguiente:

1-Las explicaciones de conceptos nuevos o de repaso, irán acompañadas de un VÍDEO EDUCATIVO, que podrán ver todas las veces que lo necesiten para su mejor comprensión (aparecerá con su enlace).

2-Un JUEGO PRÁCTICO del AULAVIRTUAL de Santillana relacionado con el tipo de actividad que nos ocupa.

3-Una ficha a realizar por el alumno/a, la cual se pasará a una hoja de pautas (folio o libreta, sólo con el número de la actividad y la respuesta dada). Todas tendrá la fecha y el nombre en la parte superior. Las fichas se mostrarán en el aula virtual y en el libro del alumno/a.

Usuario:29004444-0022-0030

Contraseña: nXVnvUNc

Este trabajo se enviará a un correo creado para tal fin (escaneado o en una foto), para seguir el progreso de los alumnos/as.

Correo: primero@manuelsiurot.es

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.

Actividades de Matemáticas-Unidad 8

-Numeración del 60 al 79.Series

1-Juegos prácticos del aulavirtual de Santillana: Números hasta el 60.Números hasta el  79.

2-Fichas del libro del alumno/a(págs.114-115)

Actividades de Lengua-Unidad 8

-Tiempo de lectura.

1-Juegos prácticos,aulavirtual Santillana:¿De qué se ocupa cada médico?.

2-Fichas del libro del alumno/a (págs.162-163)