Hoy nos complace presentar el talento descomunal de la familia Morones López. Ellos son Candela, Martina y Samuel, tres integrantes de esta gran familia que respira música por los cuatro costados, y que tiene  un mismo denominador común en todos, y cada uno de sus miembros: Pasión, esfuerzo y dedicación. Para el colegio Manuel Siurot es un tremendo orgullo que la familia Morones López deposite en nuestras manos parte de la formación y desarrollo de sus hijos.

Para muestra del talento que destilan estos alumnos, os dejamos un enlace a la plataforma de videos youtube, en el que Candela y Samuel nos deleitan con la pieza musical «Rumores de la caleta», una partitura del gran compositor español Isaac Albéniz, dedicada nada más, y nada menos,  que a nuestra querida Málaga. Por otro lado, Martina interpreta  la obra musical de Igor Stravinsky,  «Les Cinq Doigts».