Como ya es tradicional dentro del proyecto Intercentros, hoy asistimos y participamos de la  “VI Feria de juegos: Unidos para la Paz” cuya sede es en el Colegio Gamarra.

En esta actividad el alumnado participa de juegos cooperativos relacionados con el Aprendizaje y Servicio (tema de este curso escolar), para hacerles caer en la cuenta de la importancia que tiene unir fuerzas para la resolución de problemas y, con ello, la mejora de la Convivencia entre las personas.

Es una actividad dinámica y motivadora, ya que al emplear la enseñanza recíproca y el trabajo en grupo, el alumnado se siente verdadero protagonista de la acción.

Pasamos una mañana estupenda y completamente seguros/as de compartir muchos de los juegos vividos con el resto de compañeros/as en nuestro cole.