Bajo la lluvia de Canterbury, las seños se dirigen a clase, disfrutando de un relajado paseo por el Campus Universitario de Kent.

Victoria y Pilar comienzan la semana con un interesante debate sobre la importancia de aprender a hablar inglés desde edades muy tempranas, siguiendo siempre una metodología basada en el juego y en aprovechar la vida cotidiana para ir introduciendo la nueva lengua. Tras un breve descanso para la comida, y organizadas en grupos, proceden al diseño de actividades para trabajar diferentes contenidos en el aula de Infantil [colores, figuras geométricas, números, opuestos…]. La clase concluye, como todos los días, con un interesante repertorio de canciones.
La seño Patricia por su parte comienza la clase con la ‘warmer activity’ diaria, hoy dirigida por una compañera española. A continuación, se inicia un interesante debate sobre los criterios que se han de tener en cuenta a la hora de seleccionar y evaluar recursos extra. Tras el descanso, se trabaja la tradicional técnica del dictado enfocada desde originales puntos de vista: alteration dictation, opposite dictation, missing adjectives dictation  & running dictation. La clase concluye con una sesión de formación lingüística centrada en teoría y práctica de collocations.
Llegando la tarde, las seños deciden quedarse en casa para reponer fuerzas para afrontar los últimos días de su estancia.