Y un día más amanece en Canterbury, con una seños dispuestas a aprender un poquito más para enriquecer su formación como maestras y profesora.

Las seños de Infantil continúan haciendo un recorrido por los cuentos infantiles, tratándolo ahora como un recurso para trabajar las inteligencias múltiples. Realizan un mini proyecto en el que a partir de un cuento, elaboran actividades muy concretas encaminadas al desarrollo de cada una de las inteligencias [lógica matemática, lingüística, interpersonales, interpersonales, kinestésica, naturalística, musical y visual]. Como cada día, conocen nuevas canciones para trabajar con los peques en el aula. Como novedad, se adentran en el mundo de los juegos tradicionales de Inglaterra, disfrutando de un soleado día jugando con sus compañeras en el campus de Kent.
De hoy en adelante, las sesiones de Patricia comenzarán con una ‘warmer activity’ llevada a cabo por cada uno de los participantes. Hoy le ha tocado el turno a República Checa. A continuación, tiene lugar un debate sobre diferentes acciones para mejorar como profesor/a. Tras una explicación práctica sobre las inteligencias múltiples, la sesión se centra en una dinámica para trabajar en clase la lectura de historias consiguiendo mantener despierto el interés del alumnado durante toda la historia.
Un paseo en barco por el río ameniza la tarde de las seños, que continúa con la visita al teatro, donde disfrutan de las actuaciones de diferentes grupos teatrales infantiles y juveniles.