Muy buenas familia, aquí termina esta aventura. Hoy en clase me han despedido todos con una foto de grupo. Me da mucha pena irme porque éramos un buen equipo de trabajo. He aprendido bastante y me siento muy orgulloso de haber estado aquí dos semanas.

Quiero agradecer al Colegio Manuel Siurot y en especial a Don Francisco y la Sra. Patricia por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. En esta dos semanas he aprendido una nueva cultura y un nuevo estilo de vida con personas de distintos países. El poder adquirir un poco mas el lenguaje y practicarlo con gente de todo el mundo me ha hecho crecer lingüísticamente.

Es una experiencia única e irrepetible que todo el mundo debe vivir por lo menos una vez en la vida. He conocido gente maravillosa con la que he mantenido muy buena relación.