La cuenta atrás ha acabado. El próximo lunes, 10 de septiembre, dará comienzo el periodo lectivo correspondiente al curso escolar 2018-19 para las etapas de Educación Infantil [2º ciclo] y Educación Primaria.

El horario establecido para esta primera toma de contacto estará comprendido entre las 12.00 y las 14.00 horas en Educación Primaria y de 12.30 a 14.00 h. para el 2º ciclo de Educación Infantil [3, 4 & 5 años]. Los alumnos-as deberán acudir al Centro con el ‘chándal de verano‘, uniformidad que se mantendrá en el tiempo hasta que sea notificado por parte del tutor de cada unidad en función de las condiciones climatológicas propias de nuestra localidad.

De igual forma, todos aquellos usuarios que así lo deseen podrán hacer uso de nuestro servicio de comedor desde el mismo día diez, contratando el mismo en la secretaría de nuestro Centro, dentro de su horario de atención al público [L-V: 09.00 a 11.00 horas]. Por su parte, el servicio de aula matinal dará comienzo un día más tarde: martes 11 de septiembre de 2018 [desde las 07.30 h.].

Educación secundaria obligatoria [ESO].

EL inicio del periodo lectivo en educación secundaria obligatoria tendrá lugar el lunes 17 de septiembre. El alumnado de este nivel acudirá al centro en esta primera jornada en el espacio de tiempo comprendido entre las 12.30 h. y las 14.30 h. El horario habitual de clase [08.00 a 14.30 h.] se iniciará el martes 18 de septiembre, debiendo vestir ‘chándal de verano’ hasta que sea notificado por parte del tutor de cada unidad en función de las condiciones climatológicas propias de nuestra localidad.