Nos complace anunciar con entusiasmo el regreso de la «Escuela de familias» del Colegio Manuel Siurot de Málaga, después de un par de cursos de pausa, marcados por las circunstancias excepcionales de la pandemia.

Esta valiosa iniciativa, dirigida a padres, madres o tutores legales de Educación Infantil [3, 4 y 5 años], Primaria y Secundaria Obligatoria, regresa con una propuesta renovada.

Estamos emocionados de informarles que, a partir de ahora, planeamos celebrar una sesión de la «Escuela de familias» por trimestre, proporcionando así más oportunidades para el aprendizaje y la interacción.

La «Inteligencia emocional» por la Dra. Chelo Pineda Galán

La primera sesión de esta nueva etapa estará dedicada al crucial tema de la «Inteligencia emocional» y contará con la destacada Dra. Chelo Pineda Galán como conferenciante. La Dra. Pineda, profesora titular de fisioterapia y doctora en Psicología con especialización en «Inteligencia emocional», aportará sus conocimientos y experiencia para enriquecer nuestra comunidad educativa.

– Tema: Inteligencia emocional. – Conferenciante: Dra. Chelo Pineda Galán.

– Fecha: 20 de noviembre de 2023.

– Hora: 19:00 – 20:00 horas.

– Lugar: Salón de usos múltiples [2ª planta] del Colegio Manuel Siurot de Málaga.

Para conocer más sobre la Dra. Chelo Pineda Galán y su experiencia, les invitamos a visitar su perfil en LinkedIn.

Este regreso de la «Escuela de familias» y la introducción de sesiones trimestrales representan un compromiso continuo con la educación y el fortalecimiento de nuestra comunidad.

Agradecemos de antemano su participación y entusiasmo, elementos fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional y esperamos contar con su grata presencia en este evento tan esperado.